Tazas Mágicas

El proceso para la sublimación en tazas mágicas es el mismo que para tazas normales, sólo cambia o la taza o la tinta con la que realizamos el sublimado que en este caso cambia de color.

Opción A.-

La primera opción es elegir la taza que cambia de color, normalmente esta tipo de tazas es de color negro, al cambiar de color se vuelve blanca.

En este caso vamos a utilizar un papel de sublimación con tinta normal, jugaremos con el color de la tinta para causar el efecto deseado y descubrir el mensaje que quieras.

Opción B.-

Para mi esta es la opción más espectacular, en este caso elegiremos el color de la taza que más nos guste, lo que cambia de color en este caso es la tinta con la que se imprime, se pueden conseguir combinaciones bastante buenas, os dejamos unas muestras, puede cambiar totalmente de color o solo en parte para conseguir diferentes efectos, también hay pegatinas que hacen el efecto 3D para un efecto más espectacular.

tazas-magicas-calfu

El proceso es el de siempre, imprimimos el dibujo o foto en nuestra impresora de sublimación en modo espejo, para que al aplicar en la taza salga en su posición buena, ajustamos el papel impreso a la parte superior de la taza, la parte inferior suele traer más imperfecciones, tendremos mucho cuidado de utilizar cintas adhesivas térmicas para fijar el papel a la taza, de no ser así podremos dejar la taza mágica manchada y será difícil eliminar esas marcas, ya con todo esto lo llevamos a la plancha.

Al finalizar el proceso, tarda aproximadamente 2 minutos, despegamos con mucho cuidado el papel y dejamos enfriar.

Este tipo de tazas, al igual que en la sublimación con tintas normales, no puede lavarse en lavavajillas, calentar al microondas o fregar a mano con agua caliente, la tinta es delicada y para su mayor conservación recomendamos lavar con agua fría y con útiles no abrasivos, nada de estropajos duros o metálicos.

En nuestra tienda podéis encontrar una gran variedad de tazas, tenemos un expositor con muestras para enseñarte.

Calfu Publicidad

subscriber

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *