• La devolución de los productos a Calfú publicidad han se rigen por las siguientes normas:

  • Todos nuestros artículos se pueden devolver, el plazo máximo para esto es de 14 días desde la entrega al cliente.

  • No serán admitidos a devolución aquellos artículos que se hayan realizado por orden del cliente personalizaciones con los logotipos, textos o imágenes enviadas, así lo indica la Ley 3/2014 sobre comercio electrónico

  • Para que la devolución sea efectiva deberá comunicárnoslo por escrito mediante email a raul@calfupublicidad.com.

  • Deberán devolver el articulo en su embalaje original y en perfecto estado, a portes pagados por el cliente a la dirección que le indicaremos de nuestros establecimiento.

  • No se aceptan devoluciones de productos usados o con signos de manipulación.

  • Serán reembolsados, en caso de devolución, y éstos se realizarán por el mismo medio que se haya efectuado el pago o bien por Tarjeta de crédito, la devolución del importe pagado a través de la tarjeta o bien mediante transferencia bancaria.

  • Los artículos que vayan en un set o pack, son indivisibles y no se aceptarán devoluciones por separado, a no ser que sea por defecto de algunas de las partes del set o pack, productos defectuosos de los que hablamos en el siguiente punto.

  • En el caso de productos defectuosos el plazo para reclamaciones es de 14 días y siempre que la incidencia se haya notificado por escrito al email raul@calfupublicidad.com.

  • El primer paso será recoger el artículo, con un transporte pagado por nosotros, los artículos defectuosos. Una vez recibidos y comprobados procederemos, según elija el cliente, a realizar el abono íntegro de la mercancía o la reposición de la misma siempre y cuando haya stock del artículo en cuestión.