Bordados Personalizados

Las prendas corporativas se pueden personalizar de muchas maneras, vinilo textil y serigrafía son las más usadas pero si de verdad quieres elegancia y duración sin duda la opción correcta es el bordado.

Desde luego la elegancia y efecto visual que da un buen bordado lo superan pocas técnicas, directamente en la prenda aunque también se utilizan sobre escudos que pueden ir adheridos a las prendas, fácilmente intercambiables entre prendas dándole mucha más vida a las prendas.

La técnica es fácil, primero seleccionaremos el dibujo que queramos, puede ser texto en muchas formas diferentes, logos, dibujos casi de todo.

El dibujo se vectorizado con un programa especial al que le daremos la cantidad de hilos con el color que llevará, número de puntadas que queramos darle a cada hilo y tipo de trazo que se necesita para cada bordado, es un software específico para este tipo de máquinas así que no sirve cualquiera de vectorización.

El proceso de bordado en sí es el siguiente, se coloca la prenda en el bastidor y se introduce en la máquina, el sensor verifica que está la prenda colocada correctamente, que tiene espacio suficiente para el bordado que va a realizar y que el hilo del que es también suficiente para el trabajo pendiente y una vez verificado el bordado es sumamente rápido.

No solo se pueden bordad camisetas, muchas de las botas de fútbol van bordadas dándole así un plus al valor, escudos para cazadoras, alforjas para moto, delantales, ya sea para uso profesional como personalización para regalos.

Al ser un acabado tan elegante se usa también en prendas para cofradías, ahora que nos pilla tan cerca la fecha, nos traen muchos capirotes y atuendos de los miembros más distinguidos para realizar bordados en oro de los emblemas característicos sus órdenes e incluso prendas para ofrecerles al Cristo o Virgen correspondiente.

Calfu Publicidad

subscriber

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *