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Personalizar nuestro vehículo con vinilo

En la personalización de nuestro vehículo ya sea para uso personal como profesional hay que tener varios factores en cuenta, los más importantes y que no debemos dejar pasar son: por supuesto el precio del trabajo, la calidad de los materiales usados, las posibles modificaciones futuras y que tengan un acabado profesional, tanto el material en sí como el profesional que realice el trabajo.

El vinilado se presenta como un opción con múltiples ventajas, entre ellas podemos destacar: facilidad de modificaciones en caso de necesitarlas, materiales de muy buena calidad a prueba de factores climatológicos (siempre que elijamos bien la ecuación calidad/precio), y desde luego el precio frente a otros métodos de personalización.

Vinilos de calidad, tipos y precios para rotulación de vehículos.

la cosa ha cambiado mucho desde hace pocos años, esos vinilos que, después de un verano al sol se cuarteaban y deformaban pasaron a la historia, a no ser que queramos reducir tanto el precio que no quede otra que utilizar materiales de baja calidad, pero de ser así el profesional debe advertirnos de los riesgos que corremos, eligiendo materiales de una calidad media no tendremos ese problema.

Respecto al montaje es bastante rápido y fácil, siempre suponiendo que nos ponemos en manos de profesionales, la única operación previa seria limpiar bien nuestro vehículo, ni que decir tiene que no podrá tener oxido, golpes o deformaciones ya que el resultado se verá afectado, pero es es de lógica, es fácilmente asegurable, solo tendremos que informar al seguro en caso de que queramos que lo cubra en caso de problemas y, siendo vinilo homologado y siempre que no cubra ni faros ni ópticos ni lunas (para este último caso hay excepciones), no tendremos problemas en la ITV.

Vinilar puede ser una buena opción si compramos un coche que no nos gusta el color, claro que cubrir todo el vehículo de vinilo no es gusto de todos idea. Si luego queremos venderlo, retirando el vinilo estará la pintura original en una excelente forma, muy presentable, lo cual preserva el valor en el mercado.

Ni que decir tiene que la publicidad que le hacemos a nuestra empresa con la furgoneta bien vinilada es muy positiva, le damos imagen de empresa, los datos de contacto y a que nos dedicamos de un solo vistazo, ahí es cuando le sacamos el máximo partido a aparcar en la calle o estar parado en una caravana, quien no ha pillado el teléfono de una empresa mientras estas parado protestando por el tráfico.

En cuanto a inconvenientes son pocos pero los hay, principalmente dos: calidad del vinilo y acabados, hay que ser exquisito en los acabados para eso hay q buscar y confiar en profesionales y respecto a la calidad, por muy poco más tienes vinilos homologados resistentes al frío y a calor extremo, seamos prácticos ahorrarnos 50 euros puede significar tener que gastarnos el doble en poco tiempo porque se nos echo a perder el material.